Dellien está en semis del Challenger Santa Cruz

Con arrasadora victoria, Hugo Dellien sigue emocionando y está en semifinales.

Hugo Dellien continúa con su destacada campaña en el Challenger de Santa Cruz, perteneciente al Circuito Dove Men Care Legión Sudamericana. Este jueves, venció al peruano Nicolás Álvarez.

Para partido por tercera ronda, el beniano necesitó una hora y 36 minutos para ganar su encuentro por los sets de 6-1 y 6-4 al peruano que ocupa el puesto 417del ranking ATP, mientras que Dellien es el número 114. Sobre el desarrollo del partido, Dellien salvó tres puntos quiebre y ganó un total de 36 puntos sólo con el saque.
Sobre su próximo partido por semifinales, enfrentará al argentino Francisco Cerundolo, quién está muy cerca de Dellien en el ranking ATP, ocupando el puesto número 127 y se prevé que se juegue este viernes aproximadamente pasadas las 17:00.

Por otra parte, el menor de los Dellien, Murkel, no tuvo suerte este jueves y cayó en su partido por singles ante Camilo Ugo por 7-5 y 6-3. Horas después, por dobles, acompañado de Genaro Olivieri, perdieron ante los brasileños Luz y Matos por 6-4 y 6-2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts