Aquí
Home > aDestacadas > Dellien estuvo a la altura ante Nadal

Dellien estuvo a la altura ante Nadal

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Hannah Peters / Getty Images

El uno del Mundo ganó en tres sets, 6-2, 6-3 y 6-0 son los números fríos de una jornada memorables. El uno del Mundo ganó en tres sets, 6-2, 6-3 y 6-0 son los números fríos de una jornada memorables. El uno del Mundo ganó en tres sets, 6-2, 6-3 y 6-0 son los números fríos de una jornada memorables.

Hugo Dellien se plantó al favorito número uno del Australian Open, le ganó 64 puntos, pero no le alcanzó para arañar un set. Nadal es una máquina humana, intenso, preciso, ágil y fuerte, tiene todo.

Por eso en la paridad de un partido como el que jugaron en Rod Laver Arena, igual hace diferencia en números, y sí miras sólo el score, parece que fue fácil. Pero no lo fue, Dellien estuvo a la altura del desafío.

En el primer set la historia pudo ser muy diferente, pero a Hugo le costaba cerrar games, ahí hace diferencia Nadal, aprovecha cada chance que le das, si no lo quiebras, te quiebra, si aseguras el punto, vuelve rápido al ataque, eso le pasó a Hugo. En el segundo set la cosa cambió y Hugo estuvo a tiro del 4-4, pero dejó escapar la chance, y ahí se fue el partido. Porque el tercer set, sí fue un trámite, competir física y mentalmente de tú a tú con Nadal, es desgastante, se notó la diferencia del uno del mundo, que se llevó el partido y clasificación ante un paso histórico del tenis boliviano en el circuito ATP.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com