Dellien listo en Chille para iniciar la temporada

El primer torneo del año para Hugo Dellien lo espera en el Challenger de Concepción.

El galardonado tenista Hugo Dellien retornará a las competencias la semana entrante, luego de un receso por fin de año, al beniano le espera una ajustada agenda hasta marzo, que incluyen desde varios Challenger hasta una Copa Davis.

La temporada de Dellien iniciará este martes 18 de enero, en el Challenger de Concepción, perteneciente al Circuito Dove Men Care, cuando compita en la modalidad individual y se enfrente al chileno Cristobal Castro, en hora no definida aún. También, el beniano jugará en dobles, acompañado del español Carlos Gómez y se enfrentarán al dúo brasileño Pedro Sakamoto y Daniel Da Silva.

Cabe resaltar, que en los últimos dos Challenger que Dellien disputó, en Lima y Montevideo correspondientemente, logró ser campeón en la modalidad individual. Además de que también fue subcampeón en el Challenger Florianópolis de Brasil. Respecto a su estadía en Chile para iniciar un nuevo año de competencias, Dellien comentó lo siguiente: “Llegamos a Concepción el sábado, estoy contento por recibir la invitación y estar nuevamente en esta ciudad y en otro Challenger, comenzar acá es muy lindo para mí”.

Sobre sus demás competencias, luego de jugar en el Challenger de Santa Cruz a finales de enero, Hugo Dellien estará en el Córdova Open a inicios de febrero, seguido del Argentina Open, el Río Open y para cerrar el mes de febrero, en el ATP 250 de Santiago. Posteriormente, iniciará el mes de marzo compitiendo en la Copa Davis de visitante ante Perú. 

BORIS ARIAS TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN CONCEPCIÓN

Luego de ser campeón en la categoría dobles del Challenger de Blumenau junto con Federico Zeballos, el tenista Boris Arias ahora se encuentra en el Challenger de Concepción para competir en dobles nuevamente. Sin embargo, en esta oportunidad estará acompañado del brasileño Wilson Leite y su debut será el martes 18 de enero, ante el dúo argentino de Gonzalo Villanueva y Matías Descotte, en hora aún no definida.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts