Dellien perdió, pero sigue en el Abierto de Chile

Aunque Hugo Dellien cayó en singles, aún le queda pendiente el reto en dobles.
Foto: Hugo Dellien RRSS

En un durísimo partido y contra un digno rival, Hugo Dellien, ranking 98 del mundo, perdió este miércoles ante el argentino Facundo Bagnis en el Abierto de Chile, por un marcador de doble 6-2, lo que lo deja fuera de la competencia en singles.

El partido por la segunda ronda entre el boliviano y el argentino, quien es el número 74 del ranking ATP, se jugó en la cancha del Club Universidad Católica, duró un total de una hora y nueve minutos. Aunque Bagnis dominó el juego, Hugo Dellien ganó 22 puntos con el saque de un total de 48 realizados y sólo convirtió un punto de quiebre.

Sin embargo, la travesía de Dellien no acabará aún en el Santiago ATP 250, tiene pendiente la modalidad de dobles, donde junto con el argentino Facundo Coria, se enfrentarán a un difícil duo brasileño, Rafael Matos y Felipe Meligeni, partido que debía jugarse también este miércoles pero fue reprogramado aún sin horario oficial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts