Aquí
Home > aDestacadas > Dellien portará la Tricolor en Santa Marta

Dellien portará la Tricolor en Santa Marta

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El tenista boliviano Hugo Dellien, que recientemente ascendió al puesto 232 en el ranking mundial ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y que tiene muchas chances de ingresar a la qualy del primer Grand Slam del 2018, será abanderado de la delegación boliviana en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Marco Arze, presidente del Comité Olímpico Boliviano, aseguró que de un análisis de 10 atletas, fue el seleccionado gracias a la valoración de sus logros. «En mérito a más de 20 torneos jugados este año, ganando dentro y fuera del país, lo que lo coloca entre los 250 mejores tenistas del mundo, por ese motivo se tomó la decisión junto al Ministro de Deportes, en consecuencia el abanderado de Bolivia será Hugo Dellien».

La delegación boliviana con 318 deportistas, 68 entrenadores, 13 funcionarios de Codesur, 4 del Ministerio de Deportes y 4 del Comité Olímpico Boliviano; viaja financiada por el Comité Olímpico Boliviano, el Ministerio de Deportes y la Cervecería Boliviana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, explicó que la experiencia a conseguir en estos Juegos Bolivarianos será la base para lograr una buena realización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com