Dellien puede hacer historia en la Copa Santa Cruz

Hugo Dellien está a un paso de convertirse en un histórico de la Copa Santa Cruz de Tenis. Ayer se clasificó para la final del torneo al derrotar en semifinales al argentino.

260_gd

Hugo Dellien está a un paso de convertirse en un histórico de la Copa Santa Cruz de Tenis. Ayer se clasificó para la final del torneo al derrotar en semifinales al argentino Federico Coria por 6-1 y 7-6 (3), y hoy definirá el título con el japonés Ryusey Makiguchi. Si Dellien logra ser campeón, será el primer boliviano en ganar este torneo en sus 29 años de llevarse a cabo de forma ininterrumpida.

Para acceder a la final, el beniano ganó el primer set con mucha facilidad, pero el segundo comenzó mal, a tal punto que perdía 0-2, luego igualó 2-2 y pese a que comenzaba a mejorar, no era suficiente porque estuvo a punto de perder, pues Coria estaba arriba 3-5.

En ese momento Dellien sacó a relucir sus buenas condiciones y volcó el resultado a su favor por 6-5, aunque en el siguiente juego cayó y con el 6-6 se fueron al tie-break, en el que el boliviano se impuso para adueñarse el set por 7-6.

La final se disputará hoy (17:00) en el Club de Tenis Santa Cruz. El ganador se llevará como premio $us 1.300 y 18 puntos para el ranquin mundial, mientras que el perdedor recibirá $us 900 y 10 unidades

Fuente: EL Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José es el equipo con más empates en el torneo

La penúltima fecha del torneo tuvo como uno de los partidos de sábado el encuentro entre San José y Wilstermann en la ciudad de Oruro, tras los 90 minutos ninguno pudo romper el cero y se repartieron a un punto tras el empate en blanco.