Dellien se mete a la final en Santa Cruz

Hugo Dellien defenderá el título en Santa Cruz.
Foto: FB Copasantacruz.
Foto: FB Copasantacruz.

Hugo Dellien, raqueta no. 1 del país, tuvo que extremar recursos para poner su nombre en la final del Futures F3 que se juega en Santa Cruz.

En un duro partido que terminó a las 11:30 de la noche, Dellien derrotó en tres sets al argentino Maximiliano Estevez por 6-7(2), 7-5 y 7-6(2); partido cerrado con muchas ocassiones de quiebre para ambos pero sin poder concretarse, Hugo sacó ventaja en el segundo set para definir en el tercero que también se fue al tie break.

El boliviano se enfrentará a Christopher Diaz-Figueroa de Guatemala, quien derrotó en otro duro partido de semifinales al local Federico Zeballos en tres sets (6-7(5), 7-5, 6-0) al nuestro le faltó físico para recuperar el tercer set.

Hugo lleva ventaja en los enfrentamientos frente a Diaz-Figueroa ya que lo derrotó jugandoCopa Davis tambien en Santa Cruz, fue un largo partido definido en 5 sets.

La final se juega a partir delas 18:00 en la cancha principal del Club de Tenis Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts