Aquí
Home > aDestacadas > Dellien será parte del equipo boliviano en la Davis

Dellien será parte del equipo boliviano en la Davis

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Hugo Dellien / Facebook

El equipo boliviano se alista para iniciar un nuevo camino en la Copa Davis, el Grupo II en la zona americana, volverá a cruzar a Bolivia y Perú en la primera fase.

Y la buena noticia llegó desde el oriente boliviano, donde Hugo Dellien confirmó su presencia tras superar aquella lesión de muñeca que lo dejó fuera en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Hugo mostró un video en sus redes, en el que puso un mensaje alentador: «Totalmente recuperado de la cirugía que sufrimos en la muñeca izquierda y estamos trabajando mas duro que nunca para volver en mejores condiciones que el año pasado, feliz de poder anunciar de que llegaremos 100% a la Copa Davis que se va a jugar en la ciudad de La Paz los días sábado 03 y domingo 04 de Febrero».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con él, el equipo se completa y queda armado, consolidando una dupla de raquetas 1 y 2, que hace varios años sostienen a Bolivia ilusionada con dar el salto en la Davis, Federico Zeballos acompaña en esta dupla al beniano, y en esta ocasión, los paceños Boris Arias, Alejandro Mendoza y además se suma Luis Diego Chávez Villalpando por primera vez al equipo que intentará ganar la llave ante Perú en la Sede de Gobierno, donde estarán capitaneados, por primera vez por Mauricio Estivariz.

Por el equipo incaico, las raquetas elegidas son: Juan Pablo Varillas, Mauricio Echazú, Juan Brian Panta, Dulio Beretta y Sergio Galdos, capitaneados por Américo Venero.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com