Aquí
Home > aDestacadas > Dellien y Zeballos los primeros en saltar al cour este viernes

Dellien y Zeballos los primeros en saltar al cour este viernes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Hugo Dellien

Bolivia y Bahamas disputarán uno de los dos play-off en el Grupo II de la zona americana, del siete al nueve de abril se jugarán los cinco partidos de la serie.

Bolivia llega a esta instanca al caer en El Salvador en la primera ronda a pesar del gran comienzo que le dio Federico Zeballos. Los hermanos Arévalo, Raúl y sobre todo Marcelo, remontaron la serie hasta el cuarto punto. El quinto punto se lo anotó Rodrigo Banzer.

Bahamas por su parte, cayó ante Venezuela en Florida sin dar oportunidad a Philip Wilbert Major, Spencer Newman o Marvin Rolle a ganar ninguno de los partidos que disputaron. Luis David Martínez, Jordi Muñoz y Ricardo Rodríguez probaron ser muy superiores a sus rivales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Hugo Dellien y Spencer Newman abriral la serie desde las 15:00 en el Country Club Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz, luego Federico Zeballos enfrentará a Philip Wilbert Major. El sábado se jugará el dobles -programdo inicialmente con la dupla Arias-Aguilar por Bolivia ante Lunn y Role de Bahamas- y el domingo el cuarto y quinto punto, inicialmente programados entres Fede con Newman y Dellien contra Major.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com