Dellien y Zeballos por un lugar en la semifinal

Hugo Dellien y Federico Zeballos se enfrentan hoy por un lugar en la semifinal del Futures Masculino, el duelo entre los mejores tenistas bolivianos va desde las 11:30 horas.

Hugo_Dellien_BOL2

Los dos representantes bolivianos que quedaban en el Futures Masculino vencieron a sus contrincantes en la fase de octavos de final del torneo y ahora deben enfrentarse ambos en un partido muy complicado y muy atractivo hoy a partir de las 11:30 horas por un cupo a la semifinal que se jugará este sábado.

Hugo Dellien a primera hora venció con cierta complicación al brasilero Joao Wesinger en dos sets con parciales de 6-4 y 7-5  ya que el brasilero hizo todo lo posible para emparejar las cosas e ir a un tercer set, a Dellien  lo afectó un poco el cansancio de los partidos que viene jugando.

Zeballos jugó el siguiente partido donde el boliviano supo remontar los marcadores y conseguir ir al tercer set peleando cada punto hasta el final, con resultados de 4-6, 7-6 (3) Y 7-6 (1) , Federico Zeballos dejó en el camino a Devin Mccarthy.

Otro firme candidato a seguir avanzando en la competencia es Chase Buchanan que le ganó la final a Dellien la semana pasada en Cochabamba, el tenista representante de Estados Unidos venció a Nicolas Arreche por 6-3, 6-3.

El boliviano Ryusei Makiguchi que juega por Japón, también avanzo de fase y hoy debe enfrentar al argentino Leandro Portmann.

DOBLES

Dos duplas bolivianas se enfrentaron este jueves, la favorita a avanzar era la de los hermanos Murkel y Hugo Dellien, sin embargo Mauricio Doria Medina y Alejandro Mendoza dieron la sorpresa dejando en el camino a sus compatriotas al vencerlos en dos sets por 6-4 y 7-5.

Hoy deben enfrentar a la dupla argentina compuesta por Leandro Portmann y Valentin Florez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts