Dellien ya tiene rival en Wimbledon

Jhon Millman, que entre otros hitos de su carrera, tiene el haber eliminado del US Open a Roger Federer
Foto: Courier Mail
Foto: Courier Mail

Se trata del asutraliano Jhon Millman, que entre otros hitos de su carrera, tiene el haber eliminado del US Open a Roger Federer en 2018, hoy es el 58 del mundo en el ranking ATP y tiene una historia de lucha y perseverancia, muy similar a la de Hugo.

El sorteo de Wimbledon los emparejó este viernes, y se medirán en la primera ronda del segundo Grand Slam en la carrera de Hugo, y la vida se encargó de ponerlos ahí a ambos, así como Hugo estuvo cerca de dejar el tenis antes de meterse a la elite, antes de llegar a los 100 mejores del mundo, el australiano tuvo que hacerlo.

Millman a sus 30 años se siente consolidado, tras haber batallado para llegar a ser parte de la elite del tenis mundial. Es TOP 100 desde febrero de 2018, cuando derrotó a Dimitrov en Brisbane, a Coric en el Open de Australia y ganó el Challenge en Kyoto. No es un especialista en hierba, su especialidad es el suelo duro, como todo australiano, al igual que Hugo Dellien que tiene al polvo de ladrillo como especialidad, ambos se medirán en primera ronda de Wimbledon en Londres.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts