Demora y cambio de planes en el viaje de The Strongest

The Strongest viajó con equipo completo solamente el paraguayo Paredes no pudo ser parte de la delegación, arriban a Paraguay la madrugada de este martes

viaje tigre 1

Luego de 3 horas de retraso al promediar las 21 horas el bus con toda la delegación atigrada llegó al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto para subir al avión que con escala en la ciudad de Santa Cruz los llevaría hasta Asunción del Paraguay.

El vuelo estaba previsto para las 18 horas sin embargo el vuelo se produjo 3 horas mas tarde, a pesar de todos los contratiempos que sufrió el equipo atigrado el equipo completo emprendio viaje y se espera su arribo en Paraguay para la madrugada de este martes.

Los jugadores coincidieron en sus declaraciones al mencionar que se va en busca de un buen resultado que les permita definir la llave la próxima semana en el Hernando Siles “Esperemos que podamos mostrar todo nuestro futbol” mencionó Diego Bejarano, “Va ser un gran rival y no va regalar nada pero somos conscientes de que tenemos que buscar un buen resultado que nos asegurara la revancha” añadió Walter Veizaga. Entre las novedades de los jugadores que viajaron esta la ausencia del paraguayo Jorge Paredes por que no llegaron sus papeles de habilitación mientras que Jair Reinoso, la última contratación atigrada si viajó y espera ser aporte para el equipo.

Eduardo Villegas ya en Santa Cruz, se animó a confirmar que Victor Hugo Melgar será titular en Asunción, “Es importante por la contención que necesitamos, es un jugador que yo ya lo tuve en Wilstermann, lo conozco y se que va ser un gran aporte” dijo minutos antes de ingresar a la sala de embarque internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pirchio y Olego una dupla conocida

El último campeón nacional, Wilstermann tendrá una dupla de delanteros que ya jugó una temporada juntos en el fútbol argentino, la llegada de Franco Olego para reforzar la ofensiva fue un pedido de Marcos Pirchio delantero que ya jugó un torneo con el equipo de Julio Zamora.
Read More

La Verde cumplió: Hizo respetar La Paz

Bolivia cumplió de local, el objetivo de hacer respetar la ciudad de La Paz fue cumplido por la Selección nacional que logró ganar a Argentina por 2 a 0.