Derecho de TV, ¡vendidos!

Once clubes de la LFPB llegaron a un acuerdo con los derechos de televisión con la empresa TV Sports Live gerenciada en Bolivia por The Game, Bolívar por su cuenta va por la red ATB.

 

tv lfpb

Once clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya han cerrado un acuerdo, al que falta modificar detalles con una empresa extrajera TV Sports Lives, que será administrada por la empresa “The Game” en Bolivia, esta es la misma empresa dueña de los derechos de transmisión de los partidos de las Eliminatorias Brasil 2014 para Bolivia.

El mismo presidente de la LFPB afirmó a radio fides este acuerdo al que se llegó, del cual no participa Bolívar, la academia finalmente se abrió de las negociaciones y cerró un acuerdo con la red ATB, que transmitirá desde mañana los partidos de los celestes como locales.

Lo demás equipos aún deben pulir detalles que ya no cambiarán la historia con el nuevo contrato de TV, Mendez afirmó que “este es un contrato que nos enorgullece, hay mucha algarabía en los presidentes de los once clubes porqué por fin pusimos un precio justo, confiamos en que nuestro producto lo vale y aseguramos un buen monto por 4 años”. La ausencia de Bolívar genera una pérdida en el acuerdo, según el directivo liguero “la ausencia de Bolívar le hace daño al fútbol nacional, se estableció un descuento del 10% por no tener exclusividad”. Lo cierto es que el fútbol aún no será visible en la tercera fecha y quizás hasta la cuarta no haya transmisiones, excepto cuando Bolívar juegue de local por ATB.

Mendez, dijo también que es un pedido exclusivo de los ligueros que The Game se encargué que la señal sea abierta al país para permitir la mayor difusión de nuestro fútbol. Recordemos que las Eliminatorias van por canal 7, Bolivia TV.

En resumen cuando Bolívar juegue de local será la red ATB por señal abierta (hay que ver cuantos cables autorizados hacen algún acuerdo con ellos). El resto de compromisos será por cables autorizados y seguramente Bolivia TV. Pero repetimos esta fecha tres solo será televisado el partido de Bolívar – La Paz FC.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com