Derrota dolorosa del Tigre en Tucumán

El Tigre espera resultados favorables para tener alguna oportunidad más.
Foto: TyC Sports
Foto: TyC Sports

Atlético Tucumán venció a The Strongest por tres tantos contra cero por la cuarta fecha del grupo C de la Libertadores. Díaz abrió el marcador batiendo a Caballero en el mano a mano, Nuñez de primera y de volea marcó el segundo, y el Pulga Rodríguez decretó la goleada al final del encuentro.

Un resultado que deja con pocas chances de clasificar al Aurinegro, se queda con 3 puntos; mientras que los argentinos suben al segundo lugar momentáneamente con 6 unidades. A la espera de resultados favorables, la siguiente semana le queda la última oportunidad de hacer algo más en la Copa frente a Libertad en La Paz.

-LA FIGURA-

Luis “Pulga” Rodríguez sacó adelante a su equipo para llevarlo al triunfo. Su precisión e inteligencia ayudaron a que su equipo define el encuentro.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En busca de un mejor futuro

Es hora de poner freno a la serie de fracasos internacionales que nuestra selección ha coleccionado en las dos últimas décadas.
Read More

Juanmi y su deseo de repetir en un entorno histórico

Jugar en la Bombonera no es cosa de todos los días, y los jugadores de Bolívar lo saben, eso sí, tienen un atescedente igual de pesado en la espalda, en 2014, lograron un empate histórico ante el Flamengo en el mítico Maracaná, y sin duda ambos estadios son dos de los más conocidos y deseados en el mundo, no sólo en el Continente.
Read More

FABOL demandó a la FBF ante la FIFA y anuncia renuncias a la Verde

El Secretario General de FABOL, David Paniagua Yépez, acompañado por el Presidente de la FIFPro División América, Rinaldo Martorelli, llegaron a las oficinas de la Comisión Disciplinaria de la FIFA em Zurich, para presentar oficialmente la denuncia en contra del Presidente y los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol.