Derrota en el adiós a la gran campaña de Atlético Tucumán con Lampe

Defensa y Justicia dejó al Decano sin clasificación a la Copa Sudamericana.
Foto: Atlético Tucumán / Twitter

La Liga Profesional de Argentina está llegando a su fin con su última fecha. En su adiós, Atlético Tucumán sumó su quinta derrota en su visita a Defensa y Justicia. La gran campaña del Decano que contó con Carlos Lampe en 23 de los 27 partidos terminó con una caída por 3 a 1 que los dejó sin clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

De prinicipio a fin, Defensa y Justicia construyó su fiesta en su casa y con su gente. Antes del minuto 10 del partido, Lampe se hizo grande en el arco salvando un cabezazo y un remate rasante de larga distancia, ambos con dirección de portería. Su equipo no lograba asentarse en el campo de juego y Fernández abrió el marcador con un potente disparo de fuera del área a los 21.

En el segundo tiempo, Capasso dejó con diez jugadores a Atlético Tucumán al recibir su segunda amarilla. El arquero boliviano volvió a lucirse luego de una jugada rápida del rival. De pronto encontraron luz, pues Coronel empató de final a los 71 minutos.

Segundos después, Togni penetró el área al no ser marcador, pasó y Fernández hizo su doblete desviando el esférico. Para rematar, a los 83, Domínguez solo frente al arco sentenció el resultado.

Lampe y todos sus compañeros se retiraron frustrados del campo de juego, cumplieron con el objetivo de mantener la categoría, pero por su rendimiento se habían trazado otra meta más. El guardameta de Bolivia fue pilar fundamental en el equipo de Pusineri, incluso en alguna ocasión llevó el cintillo de capitán.

Atlético Tucumán terminará cuarto o sexto en el peor de los casos de un torneo con 30 clubes y fue décimo segundo en la Tabla Anual, se quedó al borde de un premio a torneo internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts