Descenso del Edén, a la vista

Sorata acogerá la quinta versión de la competencia de Ciclismo de Montaña.
Foto: Oficina de Turismo y Cultura Sorata Oficial / Facebook
Foto: Oficina de Turismo y Cultura Sorata Oficial / Facebook

Este fin de semana que viene, el sábado 24 y el domingo 25 de agosto, se desarrollará la quinta versión del “Descenso del Edén”, competencia Ciclismo de Montaña (Downhill), en Sorata. La organización ya ultima detalles, tomando en cuenta que el plazo de inscripciones es hasta el viernes 24.

El primer día se hará la presentación y los competidores deberán realizar el reconocimiento y la práctica correspondiente. Para la segunda jornada del evento están programadas las pruebas oficiales; habrán dos partidas, una de 9.5 km y la otra de 6 km. El corredor con menos tiempo acumulado será el ganador.

La primera bajada partirá de Lakathia a las 10:15 horas; mientras la segunda, de Chillcani a las 14:00 horas. Según el informe de presentación, el recorrido cubrirá las comunidades: Quirambaya, Kak’atia, Chillcani, Manzanani, K’umuni, Ladrilluni y Tenería; la meta será la plaza principal de Sorata.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con cinco ausencias, la Verde trabajó en Tiquipaya

La Selección boliviana se encuentra desde anoche en la ciudad de Cochabamba donde el viernes en turno matinal cumplieron su primera jornada de trabajo en el valle, con el objetivo de adaptarse y llegar en mejores condiciones al partido del martes ante Argentina por la sexta fecha de Eliminatorias.