Desgarro que deja sin Clásico a Veizaga

El jugador no pudo terminar el Clásico Paceño, y aunque a priori en la idea del técnico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador no pudo terminar el Clásico Paceño, y aunque a priori en la idea del técnico, Rudy Cardozo será titular en el partido revancha, Walter Veizaga no pierde la esperanza de llegar, aunque los estudios médicos realizados, dan un desgarro que por ahora lo deja fuera.

“Me dolerá si no me toca jugar pero apoyaré desde afuera, pero aún tengo la esperanza que el viernes me digan que puedo estar”.

La lesión golpeó mucho en lo anímico a Veizaga, se lo vio al momento de salir del partido muy molesto y fastidioso, además de preocupado, porque Veizaga está volviendo de una molestia que no lo dejó comenzar bien el año.

“Estoy Preocupado y si, dolido por esta situación nunca me había ocurrido, uno trata siempre de estar al cien por ciento más aún en estos momentos de definiciones, jugué sin problemas en Montevideo y al llegar tuve sólo dos horas para alistar mis cosas, quizás lo seguido de los partidos generan estas cosas”

Total
0
Shares
Related Posts

¡Revancha!

The Strongest intentará tomarse revancha del Atlético Mineiro y su capitán convertir para quitarse el mal sabor de boca que dejó la ocasión de gol que perdió el anterior jueves.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia