Después de la tormenta sale el sol

La Academia cruceña se levantó en Cochabamba contra Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con gol del Sub-20 Pablo Luján, Blooming logró su primera victoria del torneo, ante Wiltermann el pasado sábado en el estadio de Sacaba.

La Academia Cruceña llegó a su partido contra el Rojo despues de una semana muy movida y con muchas dudas sobre el futuro del equipo de Venegas, pero la tormenta pasó cuando el equipo cruceño logró levantar la demanda de la FIFA y habilitó todas sus incorporaciones para este año.

Entre los 11 titulares contra Wilsterman se pudieron ver a los nuevos refuerzos, el defensor Nahuel Irribarren y el delantero Brasilero Jefferson Tavares, también estuvieron desde el inicio los jugadores que volvieron al club: Junior Sanchez, Paul Arano y Fernanado Arismendi. Sin embargo, no contaron con el capitan Latorre por lesión), en su lugar quien llevó el cintillo fue Richard Spenhay.

El unico gol del encuentro lo convirtió el jugador Sub-20 Pablo Luján, despues de un rebote que dio el portero Rojo, desatando la algarabia de todos los blooministas en Sacaba y en toda Santa Cruz. Al finalizar el encuentro, los jugadores Blooministas festejaron en su vestuario con canticos y mostrando una camiseta con la numero 18, en homenaje al capitán del equipo Christian Latorre.

El siguiente partido de Blooming es el siguiente sábado 19 de febrero (19:30) en la ciudad de Santa Cruz contra Royal Pari, quienes empatarón la pasada fecha 2 a 2 en la ciudad del Alto contra Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts