“Después del miércoles, pensaré sobre mi futuro”

¿El técnico atigrado se baja del barco?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota ante Wilstermann, el técnico de The Strongest y la selección boliviana, César Farías, se mostró muy molesto con el hecho de que se cuestione la integridad de los árbitros y se acuse a su equipo de ser beneficiado.

La polémica: “Yo quiero estar muy lejos del tema arbitral. Cuando se trata de ensuciar a los jugadores, al cuerpo técnico y a una institución, se está yendo mucho más allá. El fútbol no es eso; el fútbol no es barullo”.

¿Los árbitros tienen miedo?: “Yo dirigí en cinco ligas distintas. (…) Y las cosas que estoy viendo hoy son increíbles. Las barbaridades que se les dicen a los árbitros… Como que toman temor, se asustan”.

Las rojas: “Yo quiero hoy, con el vídeo en la mano, demostrar. Primero: recordar que en La Paz se pitó un penalti y jugamos con diez un muy buen tiempo, y que hoy volvimos a jugar con diez un muy buen tiempo”.

Respeto, por favor: “Si nosotros llegamos a ser campeones, no puedo entender que el mensaje sea que (los de) The Strongest son unos ladrones. The Strongest no es Salinas, no es César Farías y no son los jugadores, son 110 años de una historia muy bonita que se merece respeto”.

¿Se va?: “Después del miércoles, pensaré sobre mi futuro, porque la verdad que el fútbol boliviano necesita muchas reflexiones. Es muy triste lo que pasa. (…) Me sorprende sobremanera cómo se maltratan entre ustedes. (…) Mañana yo me voy y trabajo en otro lugar, no hay ningún problema. El problema es lo que queda adentro. (Ustedes) pierden la posibilidad de que sus jugadores crezcan y vayan al extranjero”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un aniversario distinto para Petrolero en el Chaco

No son los mejores momentos para Petrolero, la dirigencia renunció masivamente y busca un rumbo, pero cuando se trata de celebrar a la institución, que es lo más importante, por encima de cualquier persona, se unió Yacuiba, el alcaldía, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes que quedan y los hinchas se unieron en una fiesta íntima. El asesor del Alcalde, Eduardo Ayllón, se sumó al festejo por el décimo sexto aniversario del Club Petrolero del Chaco, en un sencillo acto realizado en el salón del Centro de Acción Chaqueña. Incluso hubo un partido benéfico para recaudar fondos para el Club.