Destroyers buscará recuperarse en el Tahuichi

El equipo Canario se enfrentará a Sport Boys este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de perder ante Universitario la pasada fecha en Sucre, Destroyers debe visitar a Sport Boys en el Tahuichi, partido en el que Destroyers deberá sumar para ascender a la décima posición del torneo.

Miguel Ángel Mendoza será baja en el equipo Canario debido a que el jugador sufrió un golpe en la rodilla que no le dejó entrenar con normalidad, quien tampoco pudo hacerlo fue Daniel Saravia, habitual titular que podría iniciar en el banco de Destroyers debido a que no se encuentra en su óptimo potencial físico.

Cleibson Ferreira alineará al equipo con: Juan Carlos Robles; Wilfredo Soleto, Erwin Melgar, Carlos Duarte, Santos Navarro; MarceloAmarildo, Vítor Cruz, Diego Paz, Bryan Vaca; Ángel Cuéllar y Brayan Smidt. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido especial para Ronnie Fernández

Este domingo, protagonizó un duelo muy caliente con Juan Pablo Rioja, que terminó viendo la tarjeta roja a falta de pocos minutos para la conclusión del partido, y, posteriormente, expresó su molestia en contacto con los medios. "Me parece que es un problema arbitral", declaró, dando a entender que si los árbitros dan cabida a este tipo de actitudes, los que las practican no tienen por qué parar.