Destroyers buscará recuperarse en el Tahuichi

El equipo Canario se enfrentará a Sport Boys este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de perder ante Universitario la pasada fecha en Sucre, Destroyers debe visitar a Sport Boys en el Tahuichi, partido en el que Destroyers deberá sumar para ascender a la décima posición del torneo.

Miguel Ángel Mendoza será baja en el equipo Canario debido a que el jugador sufrió un golpe en la rodilla que no le dejó entrenar con normalidad, quien tampoco pudo hacerlo fue Daniel Saravia, habitual titular que podría iniciar en el banco de Destroyers debido a que no se encuentra en su óptimo potencial físico.

Cleibson Ferreira alineará al equipo con: Juan Carlos Robles; Wilfredo Soleto, Erwin Melgar, Carlos Duarte, Santos Navarro; MarceloAmarildo, Vítor Cruz, Diego Paz, Bryan Vaca; Ángel Cuéllar y Brayan Smidt. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg se destacó en el primer ensayo de Baldivieso

El primer ensayo que hizo el entrenador Julio Cesar Baldivieso de cara al partido del martes ante Argentina, tuvo como premisa "romperse para ser tomado en cuenta", y es que los 22 jugadores que formaron parte del equipo A como el B realizaron un juego con mucha entrega, juego fuerte y muy competitivo.
Read More

Precios de partido internacional para el Clásico

Este domingo 14 de febrero a partir de las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles, se disputará el primer clásico paceño del año. Las mismas podrán ser adquiridas en boleterías del estadio miraflorino desde las nueve de la mañana, sin duda los precios para este primer duelo entre celestes y aurinegros ha sufrido un gran incremento en relación al pasado 2015, llegando a tener costos de un partido internacional como Copa Libertadores o Sudamericana.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com