Destroyers cambió la localía de su primer partido

Sport Boys jugará en casa frente a los canarios.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El dirigente de Destroyers, Roberto Blanco confirmó este martes que lograron cambiar la localía de su primer partido en el Torneo Clausura, en el cual debían enfrentar a Sport Boys en el Ramón Aguilera Costas, pero este escenario aún no puede ser utilizado. Por lo que el partido se disputará en Warnes.

Este martes el director del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, Guillermo Saucedo anunció que el estadio cruceño necesitará una semana más para terminar su refacción por lo que se buscaron alternativas.

“Hicimos el cambio de localía para apoyar a nuestra Gobernación porque este estadio es de todos los cruceños, sabemos el trajín de los partidos que tendrá y el Sedede nos pidió una semana más para que el estadio esté en condiciones”, dijo Blanco.

El dirigente aurinegro también habló de los refuerzos de su equipo y aseguró que en los siguientes días presentarán a tres nuevos jugadores, “un brasileño, un argentino y un ex Wilstermann que no debutó en el torneo pasado”, pero no quiso adelantar nombres.

Y de salidas dijo que solo se marchó del club el defensor Arnaldo Vera, quien “aceptó una propuesta de Always Ready, quien le ofreció más de lo que recibía acá”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts