Destroyers con dos nuevos refuerzos

La Máquina Vieja continúa su trabajo de pretemporada con el entrenador Guimaraes.
Foto: Club Destroyers
Foto: Club Destroyers

Luego de la llegada del entrenador brasileño Evandro Guimaraes, el plantel de Destroyers sumó a dos nuevos refuerzos, el mediocampista nacional Rodrigo Rodríguez y el defensor brasileño Ricardo Duarte.

Duarte regresará al torneo profesional luego de no jugar la pasada temporada por una lesión, su último club fue Blooming en 2017. Mientras que Rodríguez llega de Oriente Petrolero, equipo donde no logró tener continuidad.

De tal forma que los dos jugadores se sumaron recientemente a los entrenamientos del equipo canario, junto con los extranjeros Junior Menezes y José Cortés.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U enfrenta a San José que tiene a Ferrufino de vuelta

En la capital del país completando la séptima fecha, el cuadro de Universitario espera por San José, los orureños tienen de vuelta al entrenador Marcos Ferrufino que reemplazó a Cossio tras la derrota en casa ante Oriente. El cuadro capitalino llega de ganarle a Blooming en casa, buscarán hacerse fuertes nuevamente de local para seguir escalando en la tabla, San José por su parte llega de una importante semana donde cayó ante Oriente en casa y esto dispuso la salida definitiva del entrenador Cossio.