Destroyers con la obligación de sumar

Los canarios reciben a Royal Pari este jueves en el Tahuchi.
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Destroyers deberá enfrentar este jueves a Royal Pari por la tercera fecha del torneo, partido en el que los canarios buscarán lograr sus primeras tres unidades para empezar a escalar en la tabla general. Partido que se jugará a las 18:15 y será el primero de una doble jornada en el Tahuichi.

“Aunque no comenzamos con el pie derecho, el equipo está trabajando muy bien para remontar nuestra situación. Sé que vamos a salir de esto. La gente se merece cumplir nuestro sueño de darle una Copa Internacional a Destroyers”, comentó el volante Diego Paz, haciendo referencia a la pretensión del plantel en salir del fondo de la tabla.

Para este encuentro, en el que están obligados a sumar para escapar del descenso, el entrenador Evandro Guimaraes planifica cambios en el equipo con respecto al pasado partido ante Nacional Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El pueblo donde nació Evo verá a los camiones del Dakar

La categoría camiones del Rally Dakar, considera la más espectacular y sorprendente para los aficionados a los gigantes motorizados, pasará en enero por la comunidad de Orinoca, el pueblo natal del presidente boliviano Evo Morales, confirmó el ministro de Turismo y Culturas, Marko Machicao.