Destroyers listo para recibir a Bolívar

Ambos equipos se enfrerntarán el domingo a las 17:15 en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Este domingo Destroyers recibirá a Bolívar en el Tahuichi a las 17:15, para el que llega con buen ánimo tras la victoria ante Oriente, sin embargo Peña afirmó no sentirse confiado por la pasada victoria.

Carlos Rea no podrá ser convocado al encuentro debido al corte que sufrió el pasado partido que fue la causa de perder su debut en el equipo Canario, por otra parte, Carlos Duarte ya cumplió su partido de suspensión por tarjeta y podrá ser tomado en cuenta por Pepe Peña.

Así formará el once de Peña: Elder Arauz; Santos Navarro, Arnaldo Vera, Wilfredo Vargas, Donisete de Olivera Moreno; Diego Terrazas, Willians Cayo, Vitor Cruz; Luis Osinaga, Daniel Saravia y Diego Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La falta de ambición le costó caro al Refinero

Durante los primeros pasajes del partido frente a Universitario, Oriente Petrolero mostró todo su potencial ofensivo. Estaba siendo un equipo rápido, dinámico y punzante. Sin embargo, después de conseguir la apertura del marcador, se echó para atrás; y le terminó costando caro.
Read More

Hoyos aterrizó en Santa Cruz para asumir como técnico Refinero

Ángel Guillermo Hoyos ya está en Santa Cruz. Este domingo, alrededor de las 6:30 de la mañana, el nuevo entrenador de Oriente Petrolero aterrizó en la capital oriental para asumir su segundo reto profesional al mando de un equipo de la Liga, después de haber dirigido a Bolívar entre 2011 y 2012.