Destroyers logró el ascenso a la Liga

Destroyers con un empate selló su ascenso a la primera división.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Destroyers consiguió retornar al fútbol profesional en un partido vibrante hasta el último segundo que se disputó en el Tahuichi con un marco humano impresionante que se dio cita para alentar al que ahora es el sexto club cruceño en primera división.

Petrolero peleó con todo en esta que era su última chance para no descender, de hecho el primer tiempo arrinconó a Destroyers pero le faltó efectividad, solo pudo marcar un gol en el minuto 40 del juego por intermedio de David Robles.

Pero esa diferencia no alcanzó  ya que Destroyers se jugó todas sus cartas en busca de su objetivo y en el minuto 75 fue Ángel Cuellar el que marcó el gol del ascenso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilter se ganó el derecho de depender de si mismo

No es poco, luego de un mes en el que siempre podía consumar su gran ventaja logró el primer objetivo y a dos fechas del final, el equipo Rojo ahora depende de si mismo, debe sumar, aunque sea un punto en casa ante Petrolero, para poder festejar y celebrar con su gente. Si lo hubieran guionado, no salía así, porque necesita sólo un punto en el Félix Capriles, que sin lugar a dudas estará a reventar en el Valle, Wilstermann tras 20 fechas está a tiro de campeonato, aunque tuvo que sufrir y remontar el gol de Miguel Quiroga, Edivaldo y Oscar Díaz le dieron a Wilster esta oportunidad soñada.