Destroyers mantendrá base para recibir a The Strongest

La Máquina vieja recibirá a los atigrados en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el objetivo de volver al triunfo, el plantel de Destroyers recibirá este miércoles a The Strongest, buscando parar el buen momento que atraviesan los atigrados, en el partido que abrirá la fecha doble, a las 17:15 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para este partido, el entrenador Evandro Guimaraes aún tendrá las importantes bajas de Rodderyck Perozo, Ricardo Duarte y Roly Sejas, quienes no se recuperaron de sus lesiones. “Todavía estamos firmes, el equipo empezó a hacer goles y necesita la confianza, estuvimos trabajando en los últimos aspectos que nos faltan mejorar”, comentó el entrenador de la Máquina Vieja.

El director brasileño mantendrá al equipo que jugó la pasada fecha ante Oriente Petrolero, alineando con Elder Araúz; Bryan Vaca, Jorge Vargas, David Andersen, Junior Menezes; Diego Paz, Jaime Arandia, Yerco Vallejos; José Cortés, Denilson Guzmán y Leonardo Durán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts