Destroyers niega el pedido de Wilstermann

El partido se jugará en Sacaba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Debido a la refacción del Estadio Felix Capriles, el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, solicitó a Destroyers realizar el partido en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre, sin embargo la dirigencia de Destroyers se negó a aceptar dicha solicitud, por lo que se decidió realizar el partido en Sacaba.

La dirigencia de Destroyers no aceptó la propuesta debido a que el equipo cochabambino registró el estadio de Sacaba como sede para sus partidos del torneo nacional y también afirmando que el equipo ya posee pasajes aéreos con destino a Cochabamba y otros por tierra para llegar hacia Sacaba.

De esa forma Destroyers jugará su primer partido en el torneo (habiéndose suspendido su debut ante Oriente) contra Wilstermann el próximo lunes a las 15:00 en Sacaba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ayala definió el equipo antes de viajar

Petrolero de Yacuiba, este sábado realizó su último entrenamiento en horas de la mañana, antes de viajar a Sucre en la cancha Nacional de la ciudad de Yacuiba. Celso Ayala trabajó con plantel completo, pero con la excepción de Samuel Galindo, que se incorporará al resto del plantel, él no viajó a Potosí, ya que el mediocampista tiene cinco tarjetas amarillas acumuladas, lo que no le permitirá jugar en esta jornada de la Liga Fútbol Profesional Boliviano. De no mediar cambios, Petrolero de Yacuiba presentará un sistema de 4-5-1 con: Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Rolando Barra y Santos Amador en la defensa; Gerson Garcia, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez, Enrique Hurtado y Diego Rivero en el medio campo; Enzo Maidana en la delantera.