Destroyers suma a Lira y Galiardo

Los jugadores brasileños son los nuevos refuerzos de la Máquina Vieja.
Foto: Alvaro Durán
Foto: Alvaro Durán

La dirigencia de Destroyers presentó a sus dos últimos refuerzos para el torneo Clausura, el delantero Willian Lira y el volante Ronilson Galiardo, ambos de nacionalidad brasileña, que llegaron a pedido del entrenador del equipo cruceño.

“Son nuestros dos últimos refuerzos, el técnico los pidió bastante, entonces se logró contratarlos, esperemos que con ellos el club pueda salir adelante como se lo merece. En total se rescindió con 17 jugadores y se presentó a 13”, comentó el presidente de la Máquina Vieja, Carlos Blanco.

Willian Lira, de 25 años, llega a Bolivia luego de haber jugado en FK Vardar Skopje, de Macedonia, donde logró marcar tres goles. Mientras que Ronilson Galiardo, volante de 34 años, proviene del equipo América de Natal de la Serie D de Brasil, además de haber jugado anteriormente en el club Globo, de la Serie C del mismo país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José en medio de un paro indefinido recibe a Petrolero

San José recibe a Petrolero en Oruro en una semana donde los jugadores han dispuesto radicalizar su paro, no volver a entrenar hasta que la dirigencia aparezca por lo menos con uno de los tres meses de sueldo que se les adeuda, el entrenador tiene dificultades para armar su equipo donde pueden aparecer juveniles en caso de que el equipo decida no jugar.
Read More

Bolívar ganó en Sucre y alcanza el título

Bolívar consiguió la tan ansiada corona y es el nuevo campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviana, los celestes ganaron de visitantes en Sucre por 2 goles a 0 sobre Universitario.