Día clave para FABOL y los grandes de Santa Cruz

David Paniagua, asesor legal de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) informó hoy que tiene programada una reunión con los dirigentes de Oriente Petrolero

200751_gd

David Paniagua, asesor legal de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) informó hoy que tiene programada una reunión con los dirigentes de Oriente Petrolero y Blooming para este martes en horas de la mañana, de la que se espera se llegue a una solución al problema planteado del inicio del torneo liguero.

Paniagua aseguró que las negociaciones están encaminadas y que posiblemente estemos hablando del inicio del torneo para el fin de semana, pero también advirtió que todo depende de los dirigentes de ambos equipos.

Entre tanto, los dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano están a la espera del final de dichas negociaciones y han elaborado una reprogramación de las fechas, que en todo caso correrá a partir de la primera jornada, que sería este sábado.

Para esa oportunidad el rol de encuentros empareja a Guabirá y Oriente Petrolero, en Montero; Blooming contra San José, en Santa Cruz y Wilstermann contra Real Potosí en horas de noche en Cochabamba.

Al día siguiente, Sports Boys recibirá la visita del Club Bolívar y Nacional Potosí jugará contra Aurora.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raúl Castro marcó el GOLate de la fecha

Para sacarles la presión de encima a sus compañeros de equipo --y a su hinchada, que esperaba una victoria para sellar su clasificación a la Copa Libertadores-- Raúl Castro encaminó el partido contra San José antes de que se cumplan los primeros cinco minutos. Se sacó de encima la marca con un recorte, miró al arquero y la clavó en un ángulo. Golazo.
Read More

Nació el “Grupo de los Siete” y buscan la presidencia de la Liga

A la cabeza de The Strongest nació un grupo de siete clubes que buscan la Presidencia de la Liga, estos siete equipos nacionales son los mismos que votaron por Cesar Salinas en las elecciones para la Presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, según Cesar Salinas el objetivo es transparentar el manejo del fútbol liguero.