La semana pasada, aún con Copito Andrada al mando, la comisión técnica de Blooming había traído a prueba a Bruno Agnello, un volante de creación de bastante trayectoria y con buena referencia. El ex DT aseguró no tenerlo en sus planes, decisión que compartió con el nuevo estratega, ya que el uruguayo le manifestó personalmente en la práctica de ayer que no estaba convencido con su rendimiento.
A doce días de que cierre el libro de pases, el Chavo analiza junto a sus colaboradores la posibilidad de conseguir un último refuerzo extranjero. Es por esto, que Díaz está estudiando minuciosamente junto a su cuerpo técnico, cada una de las zonas de trabajo, para ver de ésta manera cual es el área más desprotegida en su plantel y reforzarse con algún extranjero.
La opción de que venga un jugador internacional más, cerraría el ciclo de contrataciones en la academia y coparía su límite de extranjeros, recordando que ya cuenta con el colombiano Sergio Reina, el argentino Julio César Moreyra, el español Sergio Contreras y los paraguayos Marco Lazaga y José Ayala. De venir uno más de fuera del país, seguramente será contactado por Juan Manuel Peña, así como fue el nexo con Díaz, y a quien el uruguayo le confía el trámite de negociaciones.
Blooming recibirá el domingo a Wilstermann en el Tahuichi en el reinicio del torneo liguero, donde estrenará mandamás en el banco y contará con Miguel Loaiza que ya superó totalmente la lesión muscular que lo dejó varios días fuera de las canchas. Por otro lado, los que aún están inhabilitados por el cuerpo médico para trabajar a tono de sus compañeros son Joselito Vaca, Sergio Reina y Pablo Salinas que se entrenan diferenciadamente.