Aquí
Home > aDestacadas > Diaz apuesta por dos inusuales carrileros

Diaz apuesta por dos inusuales carrileros

futbol bolivia internacional apuestas

El equipo Rojo presentará una cara totalmente distinta en Brasil, a diferencia de lo que tuvo en los primeros partidos, el Rojo planifica cambiar muchas cosas para que buscar es objetivo de sumar en Curitiba.

Para ese fin Cristian Díaz planifica un equipo nuevo, con muchas variantes, a pesar de contar con Juan Pablo Aponte y Serginho habilitados nuevamente, sólo uno de ellos volverá al equipo, es Serginho.

Díaz ha planificado porner una línea de tres, con centrales de oficio, Benegas, Zenteno y Montero. Y la novedad son los laterales, por derecha Rodríguez, por izquierda Ofano, hacen un equipo totalmente nuevo, que sumará ademas a Didí Torrico al medio campo junto a Justiniano, para soltar a Serginho, Pochi Chávez y dejar sólo a Gilbert Álvarez en la punta.

Del otro lado lo espera el Paranaense, que sabe que ganando se mete a octavos, y alineará a: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Wellington, Erick, Christian; Leo Citadinni; Fabinho y Pedrinho. El mismo equipo que ganó en el Brasileirao por 1 a 0 el fin de semana. Las bajas siguen siendo el lateral izquierdo Márcio Azevedo y el centrocampista ofensivo Nikão.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com