Díaz apuesta por la presencia de sus históricos

La selección paraguaya es dirigida por el argentino Ramón Díaz, y en la pasada edición disputada en Argentina.

roque_santa_cruz

La selección paraguaya es dirigida por el argentino Ramón Díaz, y en la pasada edición disputada en Argentina cayó en la final 3-0 ante Uruguay. Es decir, la albirroja llega a este encuentro en calidad de subcampeona de América y por esa razón querrá hacer valer todo el peso que esa condición le otorga.

Con la intención de mejorar la pálida imagen que dejó en las eliminatorias para Brasil 2014, el técnico Ramón Díaz ha optado por formar un equipo que apela a la experiencia y la fuerza física y mental de sus integrantes.

En la nómina guaraní figuran los nombres de Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Néstor Ortigoza, Paulo Da Silva y el portero Justo Villar, elementos de gran recorrido y amplia trayectoria en el fútbol.

En tanto, los nuevos rostros que mostrará Paraguay en el certamen son los de Derlis González, Raúl Bobadilla y Óscar Romero, quienes esperan una oportunidad del seleccionador Ramón Díaz para demostrar todo lo que le pueden aportar a su equipo de cara al futuro.

El probable equipo de Ramón Díaz tiene a Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Fabían Balbuena, Miguel Samudio; Victor Cáceres, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez; Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz. DT. Ramón Díaz.

Estadio: La Portada (La Serena)

Hora: 4:30 pm (hora peruana)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los albiverdes le pusieron fin a un largo maleficio

Al imponerse a domicilio sobre Bolívar por 1-0, Oriente Petrolero cortó una larga racha negativa. El equipo albiverde no derrotaba a la Academia en el Hernando Siles desde hace más de cuatro años. Es más, en los últimos ocho enfrentamientos en ese estadio, no había sumado siquiera un punto.
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.