Diaz asegura que a The Strongest solo le importa la Libertadores

Antes de viajar dejó en claro su postura y un sutil mensaje a la Academia.

El entrenador del Tigre fue contundente al hablar en el aeropuerto de El Alto antes de emprender viaje a Quito, para el Tigre el único torneo importante hoy, es “la Copa”.

“Para nosotros es importante la Copa, es lo más importante no hay duda. Hemos logrado pasar y lo más importante es la Copa”.

Cristian Díaz, DT de The Strongest

“En el torneo nos tocará jugar con todos los rivales que hay en el calendario. Hoy gracias a Dios nosotros jugamos la Copa”, dijo en una clara alusión a su próximo rival, Bolívar, que no pudo avanzar en la Libertadores y que está en puja por jugar el Clásico en la semana que el Tigre se juega el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Díaz reafirmó varias veces que lo más importante para él y su equipo es la Libertadores: “Primero la Copa, después habrán otros torneos igual importantes, pero nosotros jugamos la Copa, después pensaremos en los otros torneos, y después de nuevo en la Copa, asi que tendremos una semana linda”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts