Diaz revoluciona el equipo en The Strongest

Díaz hará un gran cambio en el equipo, en nombres y en estructura, va con dos puntas arriba.
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante la necesidad imperiosa de ganar y por tres goles de diferencia, el equipo de Cristian Díaz tendra una revolución en el onceno, más alla de la ausencia del expulsado Gabriel Esparza, habrán muchos cambios.

Luego de varias fechas confiando en su “once ideal”, Diaz optó por el cambio de nombres, confiar en los seleccionados que habían estado relegados, Saucedo y Henry Vaca serán titulares en algo que parecía imposible, que el técnico cambie de idea.

Ambos tuvieron un gran partido en Santa Cruz, aprovecharon la chance que les dieron en el partido con el “equipo alterno” y demostraron por qué deben ser titulares en La Paz ante Plaza Colonia. Pero poner a ambos en el once, implica varios cambios, incluso sacar a Diego Wayar de su posición (o del once) y mandarlo de nuevo a la banda o apostar por Oscar Ribera.

El equipo que presente el argentino en busca del gran desafío del semestre tiene a: Guillermo Viscarra; Diego Wayar (O. Ribera), Gonzalo Castillo, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Rodrigo Amaral; Henry Vaca; Enrique Triverio y Martin Prost.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts