Díaz se recuperó y Copito va con los mismos once

La intención de Víctor Hugo Andrada, entrenador de Ciclón, es poder repetir ante Wilstermann los mismos once.

diaz_ciclon
Foto: Diego Nahuel

La intención de Víctor Hugo Andrada, entrenador de Ciclón, es poder repetir ante Wilstermann los mismos once jugadores que se presentaron en Potosí ante Real y frente a Blooming en el IV Centenario de la capital Chapaca.

La única duda que se manejaba por lesión era Gabriel Díaz que salió con un golpe en el tobillo cuando los albicelestes enfrentaron a la Academia Cruceña, pero este jugador tuvo en la última práctica el alta del kinesiólogo Boris Kalizaya.

Al ser tan seguidos los compromisos, al cuerpo técnico no le dio tiempo para una práctica de fútbol, pero en el táctico y en los trabajos regenerativos se evidenció que van ante Wilstermann los mismos.

Ciclón formará mañana con dibujo táctico de 4-4-2; Así: Pedro Galindo; Diego Blanco, Félix Candia, Gabriel Díaz, Eduardo Puña; Maximiliano Andrada, Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Gabriel Ríos y Juan Vogliotti. DT: Víctor Andrada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra y Cabrera se incorporaron al trabajo

El plantel de Bolívar inició una nueva semana de entrenamientos con la novedad de la incorporación de Nelson Cabrera y Erwin Saavedra, ambos jugadores tuvieron un par de días más de descanso luego de su participación con la Selección nacional en la Copa América Centenario.