Diego Bejarano, el campeón de los clásicos

Por segunda vez, Bejarano se consagró campeón del futbol boliviano en un clásico paceño.
Foto: Agencia Marka Registrada

Un doble festejo para Diego Bejarano se dió este domingo, al consagrarse campeón con Bolívar en el título número 30 del club y además de hacerlo en un clásico paceño. Su emoción está en que casualmente, este es su segundo título del fútbol profesional boliviano ganado en un clásico, el primero fue en 2016 cuando vestía la camiseta atigrada.

Diego, que además anotó un gol en esta temporada, resaltó su emoción al consagrarse campeón nuevamente: “Una suerte que me dió la vida es el poder haber sido campeón en el clásico de 2016 y ahora con Bolívar, estoy muy emocionado”, comentó Bejarano, recordando la temporada en el Tigre de 2016, dónde fue una de las máximas figuras de ese plantel y que además, había logrado un total de 18 goles en su haber.

Bejarano, el capitán que alzó la copa del Torneo este domingo, lleva cuatro temporadas en la Academia y ya desde el año pasado, es el capitán consolidado en el equipo de Antonio Carlos Zago.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts