Diego Corso asume el mando en Nacional

El preparador de arqueros Diego Corso se hará cargo de la plantilla hasta que se contrate al nuevo entrenador.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de que las aguas se calmaron la directiva de Nacional Potosí aceptó la renuncia del técnico Julio César Baldivieso e informó que el preparador de arqueros Diego Corso se hará cargo de la plantilla hasta que se contrate al sustituto del entrenador cochabambino.

Entre tanto, hoy el equipo retornó a los entrenamientos pensando ya en Oriente Petrolero, elenco con el que jugará este domingo en la ciudad de Santa Cruz.

Sorpresivamente para los hinchas del equipo potosino el entrenador cochabambino decidió dar un paso al costado ayer después del partido que ganaron a Wilstermann por 2 a 1 en la Villa Imperial, los argumentos de Baldivieso fuero muchos pero el principal que no estaba dispuesto a recibir insultos, porque consideraba que cumplió con su trabajo.

“Cuando de faltan el respeto es difícil seguir, por eso estoy muy agradecido con la directiva y los jugadores, pero llegó el momento de irnos. Muchas veces la dignidad está ante todo, por eso nos vamos tranquilos en espera que me paguen lo que me deben que no es mucho”, reiteró el técnico.

Ante la medida, hoy una parte de la dirigencia se reunió con el entrenador con que dieron por finalizado su vinculación en el plantel, pero seguirá su hijo Mauricio Baldivieso quien tiene contrato firmado hasta la próxima temporada.

Por su lado el presidente del club, Wilfredo Condori explicó que estaba en sus planes “convencer” al técnico para que se quede, “pero no fue posible y a partir de ahora momentáneamente se hace cargo del equipo Diego Corso, quien ya dirigió el equipo en el mes de enero. Lo de Mauricio (Baldivieso), es diferente porque tiene contrato y nosotros respetamos eso”.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts