Diego Hoyos fue alejado del primer plantel de Guabirá

Por diferencias con el entrenador Mauricio Soria.
Foto: Getty

Diego Hoyos fue apartado de las prácticas de Guabirá en las últimas horas por diferencias con el entrenador Mauricio Soria, jugador que fue parte del Azucarero desde el 2017 y ahora analiza su futuro a poco del cierre de la temporada. 

“Jamás tuvo actos de indisciplina, tuvo inconvenientes con el profesor Soria y hubo un malentendido. Diego me dijo que ya faltan seis partidos para que todo termine y siente que es mejor que se retire”, comentó Edgar Menacho, Vicepresidente de Guabirá, a Tigo Sports. 

El volante ofensivo jugó 29 partidos en la actual temporada, 1258 de 2610 minutos posibles, en el Clausura su protagonismo por primera vez en 6 temporadas fue mayor desde el banco con 10 suplencias en 13 lances, apuntando 302 de 1170 minutos. 

“Creo que el jugador se siente incómodo porque no fue considerado últimamente en el equipo, parece que no está contento al no estar en el once titular”, añadió el dirigente. Hoyos ingresó desde el banco en 7 de los últimos 12 duelos de Guabirá, en los 5 restantes no sumó minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts