Diez días de baja para Coimbra

Sufrió una lesión en el tobillo izquierdo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cristian Coimbra sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo. “Por no pisar a un compañero terminé lesionándome”, manifestó el defensor de Blooming. Este incidente ocurrió el martes pasado en el entrenamiento y el miércoles se le hicieron todos los estudios necesarios para definir la gravedad de su lesión.

Será una baja para el equipo por al menos 10 días. Con esto, el zaguero fue descartado totalmente para el partido que viene contra The Strongest, lo más probable es que lo supla Rioja como lo ha hecho en los dos partidos que Coimbra no estuvo. Además es posible que se pierda el duelo frente a Wilstermann para volver en buenas condiciones después del receso.

“Es la primera lesión que sufro en este torneo Clausura. Antes no había tenido nada”, destacó el central. Ha sido un pilar fundamental en el esquema de Platiní, pues hacía dupla con De Miranda. Sólo se perdió un para de encuentros por acumulación de tarjetas amarillas y el último por decisión técnica.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U y Petrolero se enfrentan en la capital

Desde las 20:00 horas en la capital del país se continuará disputando la cuarta fecha del torneo Clausura, en el estadio Patria, al U recibe a Petrolero, ambos planteles buscarán irse al receso por carnavales con un motivador triunfo.