Diez días más de baja para Serginho

El cuerpo médico indicó que tiene una tendinitis crónica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando todo parecía mejorar para Serginho, una vez que superó la fisura de su codo izquierdo, se resintió de una lesión en el talón de Aquiles de la pierna izquierda que lo aquejaba hace 45 días según el médico del club. Ahora su nueva recuperación tomará diez días más. Sin embargo el técnico prefiere cuidarlo por un periodo de tiempo más largo.

En relación a este tema el doctor Pachecho informó: “Pudimos evidenciar una ruptura microfibrilar y una tendinitis crónica, había una colección líquida en medio del tendón. Entonces le hicimos un tratamiento con células madre y ozono. Después de 48 horas, evolucionó muy bien. Ahora está haciendo terapia de piscina y cámara hiperbárica”.

Por su parte, Álvaro Peña expresó: “Al jugador hay que cuidarlo porque no queremos que el tendón se desprenda o se dañe más, por eso prefiero esperarlo un mes más, o dos, para que cuando regrese podamos tenerlo bien”. Siguiendo las palabras del estratega Rojo, el brasileño podría retornar para la fecha 15 cuando Wilstermann visite a San José, después de otro receso por fecha FIFA.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martínez ingresará por el lesionado Vogliotti en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará un solo cambio ante San José la tarde de este domingo en relación al último partido que jugó en la Liga del Fútbol Profesional, será Martínez por Vogliotti. El argentino Juan Vogliotti se encuentra desgarrado, problema físico que sufrió al inicio del cotejo que disputó el albiceleste el pasado miércoles ante Real Potosí. En su reemplazo entrará entre los once titulares el español Ignacio Martínez que viene de marcar en la fecha número uno un doblete a Petrolero.