Directo a la historia: ¡Boca también es finalista!

No hay noche de semifinal de Copa sin emociones, porque Palmeiras fue por la épica y no pudo, porque Boca jugó con corazón y mucha disciplina táctica.
Foto: ESPN / Twitter
Foto: ESPN / Twitter

No hay noche de semifinal de Copa sin emociones, porque Palmeiras fue por la épica y no pudo, porque Boca jugó con corazón y mucha disciplina táctica. Porque el VAR salvó al equipo de Guillermo de una de las pocas desconcentraciones -otra vez con justicia como anoche- porque cuando parecía todo terminado por la apertura de Ramón Ávila, el Verado salió decidido a hacer historia y encontró dos goles, con Luan y Gómez (de penal), pusieron tensos a los Xeinenzes, entonces entró el hombre clave de la serie, Dario Benedetto, otra vez clavó un golazo y puso el 2-2 con el que Boca se mete a la final soñada, habrá Clásico Argentino en Conmebol, será histórico y nosotros seremos testigos.

Carlos Lampe no tuvo minutos, Rossi tuvo un buen partido y el boliviano fue nuevamente la alternativa de Guillermo en el banco de suplentes.

-LA SINTESIS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bajas y cambio de dibujo para enfrentar a The Strongest

En la previa de su primer Clásico paceño oficial (ya jugó dos amistosos), Beñat San José determinó mantener el misterio. Incluso cambió Tembladerani por Huajchilla para el último ensayo formal de este viernes, para evitar que la prensa filtre información. Sin embargo, a estas alturas ya hay varias certezas.