Dirigencia atigrada analiza si cede a sus jugadores

El club atigrado no esta de acuerdo en ceder a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes concuerdan en la decisión aunque por diferentes motivos.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La dirigencia del club The Strongest expresó su posición de no ceder sus jugadores a la Selección boliviana para el microciclo que inicia el lunes en La Paz.

En horas de la tarde salió la lista de convocados a La Verde con seis jugadores que pertenecen al club Atigrado, sin embargo, el entrenador paraguayo Pablo Caballero expresó su postura en un contacto con ATB Radio “Si es que nos toca perder y se hace cargo el entrenador de la Selección no hay problema” y explicó esta su posición “Son muchos días, no puedo recibir a los jugadores el día del partido y planificar un trabajo, no creo que pueda ceder 4 a 5 días ningún técnico en el mundo lo va a aceptar eso y difícil que yo lo acepte también”. Pero Caballero dijo también que esperará hablar con el directivo Freddy Tellez y la postura del Presidente de la institución.

Minutos mas tarde, Cesar Salinas expresó su postura, muy similar pero con otros motivos, “No nos han comunicado nada oficialmente por parte de la Federación, mientras no haya eso me abstengo de decir cual es la posición del Club The Strongest, apoyamos a la Selección pero también tengo que velar por los intereses de mi club”.

Es así que tanto la dirigencia como el cuerpo cuerpo técnico no están de acuerdo con ceder a sus seis jugadores para el inicio del microciclo de la Selección aunque por motivos diferentes, esta postura se puede replantear el sábado en una reunión de directorio.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar perdió a Walter Flores para el viaje a Colombia

Este martes debe jugar la revancha ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, el partido de ida en La Paz fue 1 a 1. Con la llave abierta en la Copa, el entrenador Beñat San José determinó presentar un equipo mixto en el torneo local y cuidar jugadores para el partido de carácter internacional. Sin embargo, perdió a su capitán Walter Flores quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y deberá realizarse estudios para saber la gravedad de la lesión.