Dirigencia celeste buscará otro rumbo para Lamanna

El delantero César Lamanna no es tomado en cuenta en el plantel de Aurora.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La decisión del entrenador Marcos Ferrufino de no tomar ya en cuenta a César Lamanna es irrevocable, luego de que el apoyo de la dirigencia se confirmara.

El dirigente de Aurora, Mirko Cornejo, se refirió al respecto del jugador argentino: “Para no perjudicar a nadie estamos buscando otras opciones para el jugador. Sabemos que estas decisiones son duras, recordando el caso de Matías Vicedo, que era un ícono del club, se decidió no tomarlo en cuenta en el equipo y comenzamos a ganar. César tenía ofertas, es un jugador que sabe moverse y sabemos que buscará opciones, ahora nosotros buscaremos sólo jugadores nacionales”.

Aurora que aún continúa en su labor de salir del último lugar de la tabla, recibirá este domingo a Oriente Petrolero, partido para el que Sergio Moruno aún es duda por lesión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar se ilusiona con festejar junto a su gente

Por la penúltima fecha del torneo, Bolívar recibirá a Blooming con la necesidad de sumar de a tres ante su público para dar un paso más rumbo a su tan ansiado título número veintiuno. Es más, si The Strongest (que visita en simultáneo a Oriente Petrolero) pierde en Santa Cruz, los celestes podrían dar la vuelta olímpica en el Siles.