Es sabido que los problemas entre las barras de atigrados y wilstermanistas no son de ahora, y que con antescedentes no lejanos, entre ambos, más incidentes en Santa Cruz ocasionados por los barras del Rojo, es necesario prevenir.
En esa tarea está la organización del partido al mando de The Strongest. Por eso, y como nunca antes se había hecho, la llegada organizada de la barra visitante será resguardada desde su arribo a la ciudad de La Paz, escoltados por la polícia irán al estadio. Según comentó la gente de la dirigencia aviadora, son más de 10 buses los que partirán de Cochabamba y llegarán a la Sede de Gobierno con la hinchada organizada, ellos serán los que reciban la escolta policial.
Pero no sólo eso, también la concentración de la hinchada del Tigre será resguardada, se dispuso que los hinchas Rojos, accedan solamente por la puerta 8 en la Curva Norte y los atigrados sólo deberán circular para acceder a sus respectivas puertas en la Curva Sur.
un operativo que tendrá al menos mil efectivos policiales y un despliegue de logística, nunca antes visto en Bolivia y en la Liga, pero digno de destacar. Siempre con la misión de prevenir, antes que lamentar.