Dituro el primer dolor de cabeza para Baldi

Baldivieso se vio obligado a realizar un cambio en el equipo titular para el debut liguero, ante la imposibilidad,

dituro_colgado

Baldivieso se vio obligado a realizar un cambio en el equipo titular para el debut liguero, ante la imposibilidad de habilitar a Matías Dituro en el rojo

El guardameta argentino no recibió la conformidad del pase del club anterior, Aurora, porque sus dirigentes manifestaron que tienen “derechos económicos sobre el futbolista”.

“Tengo mucha bronca porque tengo todos los papeles en orden, pero los dirigentes del club Aurora no me facilitan la conformidad del pase. El técnico también está molesto por esta situación”, declaró Dituro

Baldivieso no podrá contar con los jugadores Edward Zenteno, Edson Zenteno, Marcelo Gomes por lesión, mientras que Christian Vargas y Roly Sejas deben cumplir un partido de suspensión por expulsión.

Con este panorama el equipo rojo sería con: Yadín Salazar; Juan Carlos Zampiery, José Carlos Barba, Enrique Díaz, Ronald Segovia; Amilcar Sánchez, Félix Quero (Gianakis Suárez), Augusto Andaveris; Alexis Bravo, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar se va del país esquivando la crecida de ríos

Que hayan cambios en la etapa ya no es una novedad para Bolivia, es que el clima le jugó una pasada extraña a la organización, ríós totalmente secos, ahora son zonas intransitables, y por eso la etapa 8, entre Uyuni y Salta tendrá un corte inesperado, se reduce la longitud de la especial y tendrá dos etapas para poder cruzar la crecida del río fronterizo entre Bolivia y Argentina.