Dituro y una vieja costumbre

Tapar penales no es una novedad para Matías Dituro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tapar penales no es una novedad, el arquero de Bolívar es el dueño del récord mundial atajando siete penales en un mismo campeonato, lo logró en Bolivia jugando por Aurora.

Por eso cuando tuvo que plantarse frente a Rudy Cardozo en Sacaba, había una alta probabilidad que el arquero argentino contenga el penal. Y lo hizo. Dituro fue abajo a la izquierda y atajó el lanzamiento que Rudy Cardozo ejecutó.

Este fue el primer penal contenido por Matías Dituro en Bolívar, y ahora está en racha su récord, ese que le quitó al ex campeón del mundo, el Pato Filioll.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se abre la fecha catorce en en Tahuichi

El partido que se jugará desde la 18:00 en el principal estadio de Santa Cruz, parece tener más vitalidad para el Chaqueño que quiere soñar con llegar a una Copa y pelear arriba para no tener que volver a ver la tabla del descenso, Blooming, buscará salir del mal momento ante uno de los escoltas en casa.
Read More

Algarañaz, la nueva opción de gol de Baldivieso

La convocatoria para los partidos frente a Colombia y Argentina trajo nombres nuevos a la Verde, jugadores que van haciendo bien las cosas en sus clubes en la Liga y están cumpliendo su sueño de defender los colores del país.