División de honores en el Clásico Paceño

En el segundo tiempo llegaron las emociones.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y The Strongest se vieron las caras por primera vez en el Clausura, pasaron de un tiempo para el olvido a otro cargado de emociones para ambos lados. El Clásico Paceño terminó igualado a un gol por lado.

En la parte inicial, lo único que destacó fue la salida obligada de Torres por una dura caída en un centro. El complemento comenzó favorable para la Academia hasta que Arce sirvió para un fuerte remate de Machado, que marcó el primero y se estrenó como goleador con la casaca Celeste.

La parte final se tiñó de amarillo y negro, pues apareció Reinoso de cabeza para igualar la contienda. El encuentro, cuya recaudación ayudará al momento que atraviesa la Chiquitania, terminó de menos a más.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Será una ultima fecha de infarto en el Nacional B

Se cumplió la quinta fecha de la segunda fase del Nacional B y en ambos grupos se vivirán emocionantes partidos finales el próximo fin de semana para terminar de definir los clubes clasificados a semifinales. Cinco equipos pelearán en su último partido por los tres cupos restantes para la ronda de semifinales.