Doblete de Jhasmani en Kuwait

El boliviano logró aportar con un doblete en la goleada que propinó su equipo en la Copa Federación de Kuwait.
jhasmani
Foto: Ahmed Almearaj

El boliviano Jhasmani Campos logró marcar un doblete en la goleada de su equipo el Kazma Sport Club en la Copa Federació en Kuwait.

Campos y sus compañeros golearon por 8 goles a 0 al equipo de Al Nasar en el estadio Al Kuwait Sport Club, el boliviano que juega con la camiseta número 31 marcó el sexto y el séptimo gol de su equipo ambos de zurda al borde del área al fiel estilo de Campos,el próximo partido de Campos es este jueves 24 de septiembre en el marco de la Liga Profesional ante el equipo de de Al Kuwait. Aquí el video del doblete del boliviano:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Más días para la Verde si Wilster se corona con anticipación

La Selección Boliviana tiene el cronograma dispuesto para encarar la venidera Copa América Centenario en Estados Unidos, el viaje al país del norte del continente esta fijado para el jueves 26 de mayo. La finalización del torneo Clausura se adelantó para el miércoles 25 de mayo para facilitar justamente el trabajo de la Verde, aún así la Selección sólo tendría un día para alistarse para el amistoso frente a Estados Unidos el 28 del presente mes.