Doblete de Lukaku para decir presente en Rusia

A Panamá en su debut, no le alcanzó más que para soñar con 45 minutos sin goles
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Belgica es un equipo que tiene muchas cosas, una de ellas, una equipo consolidado, y lo demostró ante Panamá con un abultado resultado, uno de los pocos que se dieron en esta Copa del Mundo que tiene mucho aún por dar, que posiciona a Bélgica como un firme candidato a pelear con cualquiera que se le ponga en frente.

De Bruyne, Hazard, Lukaku, Mertens, y una lista de 23 nombres que atraviesan un gran momento, desde el arco con Courtois, hasta el área contraria con Romelo, el equipo Belga dijo presente con una gran muestra de fútbol y con goles de Mertens en primera instancia y luego el doblete de Lukaku.

A Panamá en su debut, no le alcanzó más que para soñar con 45 minutos sin goles, luego se derrumbó, aunque es claro que la carga histórica del partido le jugó en contra, en sus filas un conocido nuestro, Blass Perez jugó su primer mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero la gran estrella de la fecha

Salvó al Tigre, un gol suyo le dio el triunfo en La Paz, pero no sólo eso, fue el jugador desquilibrante en ataque y el que le puso más empeño en la marca. Ayudó a Escobar y Torres en ofensiva, a Veizaga en la marca, estuvo por todo el campo de juego. Abierto por la derecha, pero con un despliegue que lo lleva por todo el largo del Hernando Siles, por eso es la Estrella de la fecha.