Dominguez fue convocado en la Academia

La Academia jugara de visita con el mismo once de la fecha uno

El defensor Salvadoreño, Roberto Domínguez, fue convocado por primera vez en la Academia, ahora que pudo ser habilitado el zaguero es parte de la delegación que viajó a Oruro.

Aunque no figura entre los titulares, puede darse el debut del jugador que llegó de Centroamérica. En contra partida, sigue teniendo muchas bajas por lesiones: Pedro Azogue, Teodoro Paredes, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra Díaz son bajas en la delegación Celeste.

Con este panorama, todo apunta a que Bolívar repetirá equipo del debut con: Guillermo Vizcarra; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Mateo Flores, Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra; Leonardo Vaca y Marcos Riquelme serán el equipo de Claudio Vivas, que no estará presente por el sentido fallecimiento de su madre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro warneño no moverá nada en su equipo copero

El Club Sport Boys realizó el reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas por lo que ahora sólo queda aguardar la hora del compromiso ante Godoy Cruz programado para este jueves a las 18:30 horas en Bolivia.